<

Mucho internet por hoy: Lanzan simulador de citas con el Coronel Sanders

Como si fuera poco, en el tráiler también aparece la mascota del personaje de comida rápida: Un perrito corgi con traje de chef

¡DEMASIADO INTERNET POR HOY! La compañía de comida rápida Kentucky Fried Chicken anunció que lanzarán un juego donde debes seducir al Coronel Sanders, el personaje detrás de la compañía.

KFC y la empresa Psyop desarrollaron el juego llamado «I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator» y que consiste en un simulador de citas con el Coronel y contará con un estilo animé.

De acuerdo a la descripción de Steam, la trama del juego «te sigue a ti, un prometedor estudiante de gastronomía, mientras intentas salir con tu compañero de clase, el coronel Sanders. A lo largo de su viaje, te enfrentarás a decisiones que cambiarán tu vida y afectarán tus posibilidades de amistad y amor. ¡Pero ten cuidado! Tus elecciones tienen consecuencias reales con los sentimientos reales de los personajes animados del juego».

Como si fuera poco, esta noticia también vino acompañada de un fenomenal tráiler que muestra, además del Coronel, a los otros personajes del juego: Sus rivales, un sujeto muy similar a los de «Jojo’s Bizarre Adventure», la que será tu mejor amiga y escuchen bien… ¡El perro profesor! ¡Un adorable corgi con traje de chef!

“I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator” se lanzará a través de Steam este 24 septiembre.


Contenido patrocinado