<
Carabineros lanzando lacrimógena

Mujer impactada por lacrimógena perdió la visión de ambos ojos

Carabineros le disparó una bomba lacrimógena al rostro a Fabiola Campillai mientras esperaba la micro para ir a trabajar.

Durante la noche del miércoles se confirmó que Fabiola Campillai perdió la visión en ambos ojos luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros.

Este hecho se suma a la noticia de que Gustavo Gatica perdió el 100% de su visión por el impacto de perdigones lanzados también por Carabineros.

Fabiola fue golpeada por la bomba lanzada a su rostro después de las 20:00 horas del martes recién pasado. De acuerdo a su hermana, estaba esperando la micro para irse a su trabajo en la empresa Carozzi, en el sector de Nos.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) anunció una querella contra Carabineros por el delito de homicidio frustrado, según anunciaron a través de su Twitter. «Carabineros por el homicidio frustrado de F.C.R., mujer de 36 años, quien de acuerdo a lo denunciado por su hermana A.C.R. y su esposo M.A.C., recibió una lacrimógena en su rostro, que le hizo perder ambos ojos. Esto ocurrió anoche en Nos.»

No compartiremos fotos de las lesiones por respeto a la víctima.


Contenido patrocinado