Mujer que ingresó a la cancha en la final de la Champions intentó irrumpir en Copa América

Kinsey Wolanski, la modelo que ingresó a la final de la Liga de Campeones al invadir la cancha y correr por el campo con un provocativo traje de baño negro, reveló que junto a su novio, estaban planeando una segunda gran acción de ese tipo en la Copa América, pero terminaron en la cárcel.

Wolanski compartió en Instagram Stories imágenes suyas y de Zdorovetskiy vestidos con el amarillo y verde de Brasil, y escribió: «Fallamos en la Copa América… publicaremos todos los detalles mañana; actualmente, en la cárcel».

«Admito, Copa América, definitivamente ganaste, pero tuvimos una aventura increíble al intentarlo», comentó la joven, y relató que volaron a Brasil, se disfrazaron, llegaron a sus asientos, pero al final su pololo fue abordado por una veintena de guardias de seguridad. «¡Nos encontramos fuera de la cárcel y ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!», cerró.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "