<

Mujer que protagoniza el viral de “la vístima”: «Todos ganan, menos yo»

Elizabeth Ogaz es la señora que se convirtió en viral tras su frase icónica «yo la veo que ella se está haciendo la vístima», cuando fue preguntada por un medio de televisión por su opinión respecto a la ex mujer de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, María Inés Facuse.

En una entrevista con el diario La Estrella de Quillota-Petorca, la mujer expresó todos sus alegatos, ya que según ella “todos ganan, menos yo». A raíz de su video, han salido memes, videos y hasta canciones en los que muestran a la mujer diciendo su famoso término, lo cual no le ha causado ninguna gracia.

«He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada», lamentó la mujer. Además añadió que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón». 

Ogaz recalcó que no le gusta ver su cara en todas partes, y menos cuando la gente difama que ella ha ganado millones con su éxito ya que, según ella, no es verdad.

 

 


Contenido patrocinado