<

Mujer que vendía droga en su casa quedó con arresto domiciliario

Una mujer de 43 años quedó con arresto domiciliario luego de ser detenida por la policía, quienes descubrieron en su poder diversos tipos de drogas en la comuna de Quillón.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán, el comisario Sergio Lara explicó que en el operativo allanaron una vivienda en la que se encontraron «8,52 gramos de cocaína base distribuidos en 55 envoltorios, además de 44 comprimidos de clonazepan, 108 mil pesos en dinero efectivo y elementos para dosificación de la droga».

La Policía de Investigaciones (PDI) detalló que la mujer, que no tenía antecedentes penales, vendía droga en su casa a lugareños y conocidos del sector, y como “medida de seguridad” habitualmente se cambiaba de domicilio para evitar ser descubierta por la policía.

La mujer fue formalizada pro el delito de microtráfico de drogas y quedó con arresto domiciliario total durante los 60 días ordenados por el tribunal para la investigación del caso, así lo explicó Pablo Acevedo, el fiscal del caso.

 

 


Contenido patrocinado