<

Mujer se suicidó por difusión de video sexual suyo entre sus compañeros de trabajo

Una mujer decidió quitarse la vida luego de enterarse que un video sexual suyo había sido divulgado entre sus 2.500 compañeros de trabajo. El hecho ocurrió en Madrid, España.

Verónica de 32 años, quien se desempañaba en labores en una fábrica de camiones, ya se sentía observada por los rumores de difusión de dicho material, dado que sus compañeros se acercaban cada vez más sólo para cerciorarse de que ella era quien aparecía en las imágenes.

«Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como en su entorno familiar», manifestó su compañera de labores, Susana San Martín al diario español El Mundo.

A pesar de la consternación que provocó este hecho en España, sólo se investiga el caso como suicidio y no como delito contra la intimidad. Recordemos que en ese país, el código penal castiga con una sentencia de tres meses a un año a todo aquel que «sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquella».

 

 


Contenido patrocinado