<

¿Murió o no murió? Vince Gilligan habla sobre el final de Walter White en «Breaking Bad»

El creador de la querida serie entregó detalles del personaje interpretado por Bryan Cranston en la previa del estreno de "El Camino"

El capítulo final de “Breaking Bad” fue tan bueno que muchos fanáticos de la serie, entre los que me incluyo, no pueden escuchar el tema “Baby Blue” de Badfinger sin derramar una que otra lagrimita.

Sin embargo, hay otros que quedaron con algunas dudas respecto al episodio titulado “Felina”, más específicamente si Walter White murió o sobrevivió tras esa toma donde se veía a Bryan Cranston sangrando y tirado en el piso del laboratorio de metanfetamina.

Si bien la respuesta puede parecer clara y sencilla, el medio The Rich Einsen Show le preguntó esto a Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, quien tuvo una corta, pero certera respuesta: “Te voy a responder esa, Rich, porque te quiero harto. Sí, Walter White está muerto. Sí”.

Recordemos que “El Camino”, la película de “Breaking Bad”, será estrenada este 11 de octubre en Netflix y que aún no está confirmada o descartada la aparición de Walter White, al menos de manera oficial.


Contenido patrocinado