<

Nahir Galarza protagonizó violenta pelea con otra de las internas del penal

Por esto, la joven de 21 años fue separada del resto de las internas y puesta en una celda individual

A pocas semanas de cumplirse dos años del crimen de Fernando Pastorizzo, su ex novia y autora del crimen, Nahir Galarza, fue separada del resto de las internas y puesta en una celda individual en la cárcel de Paraná, luego que protagonizara una violenta pelea con otra reclusa la noche del miércoles.

El incidente ocurrió en uno de los pabellones de la Unidad Penal 6 de Mujeres, debido a que Galarza se estaba demorando mucho al utilizar el teléfono que tienen las reclusas para hablar con sus familiares. Su tardanza hizo que Silvia Romero, una de las internas, perdiera la paciencia y le tirara el teléfono en la cara y la empujara.

En respuesta, Nahir la lanzó al suelo y comenzó a golpearla, lo que obligó a la intervención del personal del penal para separar a las dos mujeres. A raíz de ello, la joven fue puesta en una celda individual, según señala Infobae.

Esta no es la primera vez que Galarza protagoniza una polémica. En septiembre pasado fue castigada y recluida en un calabozo, luego que publicara fotografías en sus redes sociales, junto a Yanina Lescano, su mejor amiga en el penal y a quien considera su “hermana del alma”.

Galarza cumple cadena perpetua acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, siendo la persona más joven en recibir esa pena en Argentina.


Contenido patrocinado