<
christmas-shopping

«Navidad Pyme»: La iniciativa para ayudar a las empresas pequeñas para navidad

Esta suerte de "Cyber Day" de las pymes busca ayudar a los emprendimientos que vieron disminuidas sus ventas tras manifestaciones

En general, las pequeñas y medianas empresas tienen mayores problemas para levantarse después de una crisis, y más tras una crisis social como la que atraviesa el país.

Es por esto que han surgido varias iniciativas para ayudar a recuperar las ventas en este sector, que representa a un gran porcentaje de la fuerza laboral del país.

Entre éstas surgió «Navidad Pyme» un evento que funcionará similar a un «Cyber Day», pero que reúne a más de 500 pequeñas y medianas empresas. Estas empresas ofrecen sus productos y servicios para ventas navideñas, algunas con grandes descuentos.

La tienda Denda es la que organizó la actividad, y señalaron que las empresas y emprendimientos participantes de «Navidad Pyme» son de variados rubros, como tecnología, viajes, accesorios de moda, alimentos, servicios profesionales y hogar, entre otras categorías.

El evento se desarrollará desde este lunes 25 hasta el miércoles 27 de noviembre, y todo lo que debes hacer para hacer tus compras navideñas es ingresar a  Navidadpyme.cl, y buscar la tienda para comprar todos tus regalos navideños apoyando a las Pymes.


Contenido patrocinado