<

Naya Fácil desata polémica por quitarse la ropa al interior de una iglesia

La alcaldesa de Caldera y la vocera de la comunidad parroquial criticaron el video de la joven conocida por subir contenido sexual a Twitter

Naya Fácil, twittera famosa por subir contenido de alto tono sexual a sus redes sociales, ha causado polémica en la región de Atacama tras publicar un video donde se quita la ropa en el interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, algo que muchos han catalogado como una falta de respeto.

El material compartido por la joven está titulado como “La más fácil en la iglesia, amén!” y se aprecia como muestra un pezón, además de bajarse los pantalones.

Tanto revuelo tomó el video compartido por Naya Fácil, quien recientemente había hecho un show en una disco de Copiapó, que la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, mostró su rechazo: «Ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico», expresó.

Por su parte, María Elena Araya, vocera de la comunidad parroquial, dijo al Diario de Atacama que esto fue “una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder”.

«Están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio», aseguró Naya Fácil a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado