<

Neil Patrick Harris se une al elenco de «The Matrix 4»

Junto a él estarán en The Matrix 4 los actores Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Keanu Reeves... ¡Ay, Keanu Reeves!

El elenco de The Matrix sigue creciendo y sumando rostros muy interesantes. Esta vez fue turno del actor Neil Patrick Harris de confirmar su participación. Según informó Variety, Harris aparecerá en la cuarta parte de la película, a cual se espera que llegue a la pantalla grande el 2022.

Junto a él estarán los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomaran sus papeles originales como Neo y Trinity. Además, a principios de este mes el actor que protagonizó Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, confirmó también su aparición en la película.

The Matrix 4, de Warnes Bros y que se espera que comience su producción a comienzos de 2020, será dirigida y escrita por Lana Wachowski, con la ayuda de Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Por ahora se desconoce el rol que Neil Patrick Harris interpretará en la producción y tampoco se conocen detalles específicos de la trama que trae la película. Sin embargo, solo se conoce el rumor de que se podría incluir a un joven Morpheus.


Contenido patrocinado