<

Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de «You»

Los nuevos episodios llegarán el próximo 26 de diciembre de 2019

Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘You’, la que está más cerca de lo que pensábamos. Los nuevos episodios llegarán el próximo 26 de diciembre de 2019 y además, en su cuenta oficial de Facebook de Estados Unidos, ya publicaron el primer afiche de la serie en el que se puede ver al actor Penn Badgley (Joe Goldberg) en medio de dos mujeres.

«Conoce a tu partido» se lee en la fotografía. Además, se espera que se vea al protagonista con nuevas intrigas junto a nuevas víctimas.

Recordemos que la serie cuenta la historia de un administrador de una librería que, con la ayuda de la información que obtiene en las redes sociales, enamora a una chica con la que se obsesiona y demuestra sus actitudes sicópatas.

En Twitter, fue el propio protagonista de la serie quien dio un pequeño adelanto de lo que será la segunda temporada del show. Lo hizo con un video que solo muestra a su personaje mirando a la cámara. En actor acompañó el video con el texto «listo para un nuevo comienzo».


Contenido patrocinado