<

Netflix marca la previa de «El Camino» compartiendo emotivo resumen de «Breaking Bad»

Además, también compartieron foto de Jesse Pinkman anticipando el estreno de la película que llegará a la plataforma de streaming el 11 de octubre

El viernes 11 de octubre llega a Netflix uno de los sucesos cinematográficos de la temporada: el estreno de «El Camino», la película que contará qué pasó con Jesse Pinkman después del final de «Breaking Bad».

Y para anticipar su llegada, dos hechos han alimentado la ansiedad de los fans: el estreno de un emotivo resumen de la serie en la cuenta oficial de la plataforma de streaming, para refrescar la memoria de los fanáticos. «Cuéntanos todo lo que recuerdes. Cualquier acuerdo de negocios o personal. Cualquier actividad ilegal de la que hayas participado o hayas sido testigo», le dicen al joven personaje en el comienzo de la retrospectiva.

Y además, el propio Aaron Paul subió otro apronte a su cuenta de Instagram: la primera imagen donde podemos ver cómo luce Pinkman en la actualidad. «Hola viejo amigo», escribió junto a la foto, que está por llegar al millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Hello old friend. October 11th. Netflix. ⚗️💎💉💣🎥

Una publicación compartida por Aaron Paul (@aaronpaul) el 8 de Sep de 2019 a las 6:30 PDT


Contenido patrocinado