<

Nicolas Cage actuará como Nicolas Cage en una película basada en Nicolas Cage

El actor aparecerá en "The Unbearable Weight of Massive Talent", film que abordará su carrera y que ya fue adquirida por Lionsgate

Nicolas Cage está causando revuelo por el próximo papel que tendrá en la pantalla grande. El actor de 55 años, además de ser un icono en el mundo del cine por sus particulares roles y, también, por los memes que protagoniza, ahora se interpretará a él mismo en una película sobre él.

«The Unbearable Weight of Massive Talent» es el nombre del film que se centrará en contar la historia de Cage mientras está desesperado por conseguir un rol en alguna película de Quentin Tarantino. Pero eso no es todo, según consigna The Hollywood Reporter, el intérprete también tendrá problemas económicos, lo que lo obligaría a asistir a una fiesta en México que es organizada por un cartel de droga que luego terminará secuestrando a su familia.

Otra particularidad que tendrá esta metapelícula es que hará referencias a antiguos roles de Cage en el cine, tales como «Leaving Las Vegas», «Adaptation» y «Face/Off».

La próxima cinta de Nicolas Cage fue adquirida por los estudios Lionsgate y está escrita por Kevin Etten y Tom Gormican, quien es el director.


Contenido patrocinado