<

Niño de 10 años hace clases de astronomía para comprarse un traje de astronauta

“Les aseguro que después verán el cielo de otra manera”, eso es lo que promete Ricardo, un niño de 10 años que hace clases de astronomía en su casa para reunir dinero y así comprarse un traje de astronauta.

La llamativa historia tiene como protagonista al niño de Pirque y por 2.500 pesos, garantiza que durante sus clases hará un recorrido para “observar la luna, estrella, planeta marte, nebulosa y más” desde las 21:30 hasta las 00:00 en el patio de su casa.

Según su padre Juan Barriga, Ricardo desarrolló su gusto por la astronomía desde pequeño cuando destacó por su inteligencia durante la educación pre básica, “él era más adelantado que todos sus compañeros”, dijo el papá, quien además contó que su hijo a las 7 años pidió un microscopio para analizar la tierra, a los 8 un telescopio, y este año recibió un telescopio robotizado con el cual realiza sus clases de astronomía.

Ricardo ha realizado más de 6 clases los jueves y sábados a sus amigos. Las próximas semanas, él junto con su familia se irán de vacaciones a Orlando, lugar en el cual Ricardo quiere comprar el tan ansiado traje de astronauta.


Contenido patrocinado