<

Niño de Pasapalabra Kids: “La derecha quiere sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante el pasado”

Además, el pequeño participante del programa televisivo, criticó la música urbana asegurando que sus letras denigran a las mujeres

La noche del domingo recién pasado, pudimos ver el debut televisivo de Pasapalabra Kids, la versión infantil del exitoso programa de Chilevisión, en donde se enfrentaron los estudiantes de los colegios American Academy de San Bernardo y Liceo Bellavista La Florida.

Uno de los momentos más comentados del show fue protagonizado por un niño identificado como Luis, quien, antes de competir en el “Bachillerato”, hizo un fuerte llamado a mantener el ramo de Historia en la malla obligatoria de los colegios, argumentando que esta es parte esencial para el desarrollo.

“La historia son nuestra raíces. Si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia”, expresó, para luego lanzar fuertes críticas a la derecha chilena: “Lo que creo personalmente es que los de la derecha quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante en el pasado para estar donde están ahora”, concluyó, generando aplausos en el público presente y un “¡Toma!” por parte del conductor Julián Elfenbein.

Ver esta publicación en Instagram

La pura y santa verdad…

Una publicación compartida por Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) el 4 de Ago de 2019 a las 6:53 PDT

Pero esta no fue la única intervención del pequeño Luis en Pasapalabra Kids, ya que también criticó las letras de la música urbana, la que considera que denigra a las mujeres.

“A mí no me gustaLo encuentro muy denigrante para las mujeres. Yo nací de una mujer, me criaron mujeres. Lo encuentro muy denigrante”, comenzó expresando sobre este estilo musical.

“Las letras dicen que las mujeres solo sirven como juguete sexual, que no sirven para nada”, finalizó.


Contenido patrocinado