40yMás

“No olviden que Nick Carter es un violador”: El potente cartel que apareció durante el show de Backstreet Boys en Viña

La mujer que alzó la pancarta aseguró que esto fue "por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual"

jsandoval
01/03/2019

Ayer los Backstreet Boys la rompieron en el Festival de Viña del Mar, quienes junto a su arsenal de temas noventeros lograron llevarse la doble Gaviota.

El público estaba en llamas y así lo demostró con sus gritos, aplausos y carteles que rozaban entre el romanticismo y lo hilarante.

Sin embargo, uno de esos letreros sobresalió por lo duro de su comentario “No lo olviden/Nick es un violador”. Se trata del alzado por Camila Navarrete, fanática de la banda, pero que confesó haber sufrido mucho con las acusaciones de violación en contra de Nick Carter.

“Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los Backstreet Boys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”, comentó Navarrete en Instagram.

Su potente mensaje fue acompañado por el siguiente texto: “Porque yo misma lo he sufrido. Y me demoré años en poder decirlo en voz alta. Porque me han cuestionado por seguir siendo fan de esta boyband que tanto me ha regalado, y porque sigo luchando día a día por ser más fuerte”, concluyó.

 

MÁS SOBRE:

Comments