
Ayer no sólo fue un día especial para la música chilena, sino que también histórico, dado que Los Bunkers decidieron poner fin a su receso musical de 5 años con un show de apoyo al estallido social en medio de la Plaza de la Dignidad (Plaza Italia).
La expectativa por el concierto de la banda nacida en Concepción era alta, pero fue respondida de la mejor manera, posicionándose como fuerte tendencia en Twitter y llenando el corazón de los miles de asistentes que llegaron al céntrico lugar para cantar, a todo corazón, los nueve temas interpretados por Los Bunkers en 35 minutos.
El setlist fue el siguiente:
1- Ven aquí
2- Santiago de Chile
3- Llueve sobre la ciudad
4- Canción para mañana
5- Nada nuevo bajo el sol
6- El necio
7- No me hables de sufrir
8- Bailando solo
9- Miño
A continuación, revisa fotos y videos grabados por los fans que asistieron al show de Los Bunkers en Plaza de la Dignidad:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Los40Chile (@los40chile) el 13 Dic, 2019 a las 5:18 PST








Un amigo me envió este video y weón… 😍#LosBunkers ♥️ pic.twitter.com/wb2H1vahMN
— Jose🌙✨♥️ (@flordeamapolala) December 14, 2019
Ayer, Plaza de la Dignidad, Los Búnkers. Hasta que la dignidad se haga costumbre. 👏❤️💪✊🇨🇱✊ #ConvenciónConstitucional 100% ciudadana,paritaria y con representación de pueblos originarios. pic.twitter.com/AVlsjADqcl
— Lilia Concha Carreño (@concha_lilia) December 14, 2019