<

¡Ñooo! Este conejito abandonado fue encontrado abrazando a su oso de peluche

Lo dejaron encerrado en una caja en medio de una carretera de Londres

Hoy, en noticias que te harán decir “¡ÑO!”.

Un conejito fue abandonado y encerrado en una caja en medio de una carretera de Londres. Lo curioso es que, al momento de ser rescatado, las personas encargadas de ello se dieron cuenta que el animal estaba aferrado a un osito de peluche, el cual no quería soltar.

Su rescate ocurrió de la siguiente manera: Una persona vio cómo una caja se movía de manera extraña, por lo que fue a ver qué había en su interior. Para su sorpresa, se encontraba este tierno animalito que tiritaba por el frío de la ciudad europea y que fue bautizado como Nigel.

De inmediato, llamó al centro de recolección de animales RSPCA. Tras esto, llegó al lugar de los hechos una oficial de dicha asociación llamada Lisa Miller, quien decidió hacerse cargo del caso y notó de paso la adorable relación que el conejo tenía con su oso de peluche.

«Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Está claramente apegado al oso, por lo que debió haber estado viviendo en una casa antes de esto», expresó.

Tras esto, el conejo Nigel fue llevado al veterinario, donde aseguraron que no presentaba problemas de salud, pese a no saber exactamente cuánto tiempo pasó abandonado en medio del frío londinense.

«Ninguna mascota debe quedar afuera en el frío y vulnerable como este. Nigel tuvo mucha suerte de que lo encontraran», dijo Lisa Miller, añadiendo que el conejo ahora está en un centro de rescate de animales, obviamente acompañado de su osito de quien dudan que se separe algún día.


Contenido patrocinado