<

Notaría de La Cisterna ofrece trámites gratuitos para mayores de 75 años

Notaría de La Cisterna se llenó de elogios luego de dar a conocer que están realizando trámites gratuitos para jubiladas y mayores de 75 años.

De elogios y aplausos se llenó la Notaría Ossa Cuevas de La Cisterna, luego que, en el marco de la crisis social, dieran a conocer por medio de un cartel en las afueras de sus oficinas, que están realizando trámites gratuitos para todas aquellas personas que estén jubiladas y sean mayores de 75 años.

Un usuario por medio de sus redes sociales dio a conocer esta medida, quien además compartió una fotografía del frontis del local ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 7710, en el que se aprecia un enorme aviso que informa la iniciativa.

«Felicitaciones a esta notaría«, publicó Giancarlo Barbagelata, en su publicación de Facebook la cual, ya ha sido compartida más de 10 mil veces y contiene cientos de comentarios positivos.

La medida de la Notaría fue ampliamente elogiada por distintas personas en Facebook, donde incluso, varios sostuvieron que el lugar se destaca por su buena atención al cliente.

«Digno de imitar, que vuelva la amabilidad con nuestros jubilados», «atienden bien ahí» y «qué manera de atender bien a la gente, nos fuimos contentos», son algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

https://www.facebook.com/GiancarloMarketing/photos/a.492555254250560/1292576317581779/?type=3


Contenido patrocinado