<

Nueva teoría asegura que Thanos creó a Galactus en «Avengers: Endgame»

Habría sido una "póliza de seguros" creada por el Titán Loco en la última película de los vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras el lanzamiento de “Avengers: Endgame” en formato digital, millones de teorías relacionadas con el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel han ido saliendo a la luz, algunas con más lógica que otras.

Ahora, según afirma un usuario de Reddit, el segundo chasquido de Thanos no sólo fue el responsable de eliminar y hacer polvo a las gemas del infinito, sino que también de crear a otro de los grandes villanos de la editorial de cómics: Galactus, algo que también nos diría que el “Devorador de Planetas” entraría al MCU.

Su sustento llega en la inteligencia de Thanos, ya que él no parecía preocupado con que su plan de equilibrio universal fuera deshecho, ya que él “pudo haber utilizado la Gema del Tiempo para ver el futuro y su muerte a manos de los Vengadores supervivientes. Pero no parece preocupado porque su gran trabajo sea deshecho. La población humana en 2018 era de 7.700 millones, que se quedó en 3,85 millones tras el chasquido de Thanos. Una población similar a la que había en 1972″, comenta.

«Entonces, en 48 años aproximadamente, la mitad de la población se recuperaría, y éste sería un escenario similar al de otros planetas que también sobrevivieron al chasquido el tiempo suficiente para recuperarse. Seguramente esto es algo que se le habría ocurrido a alguien tan metódico e inteligente como Thanos», continúa.

«Mi teoría es que, como parte del plan para eliminar la tentación de las Gemas, pero asegurándose de que su gran trabajo no fuese en vano, creó una póliza de seguros. Un agente de destrucción que mantendría la vida bajo control no sólo por ser una fuerza cósmica que los héroes no tendrían forma de derrotar, sino también por el uso de biosferas y poblaciones florecientes para su propio sustento. Un devorador de mundos… y así es como Galactus llegará al Universo Marvel», concluye.


Contenido patrocinado