<

Oso pardo «secuestró» a un hombre en Rusia y lo mantuvo un mes en una cueva

Suena increíble, pero es cierto. Siempre leemos noticias relacionadas con que el hombre ataca a los animales, sin embargo, este caso es al revés… y muy particular. Un oso pardo atacó a un hombre, le quebró la columna vertebral y se lo llevó a una cueva.

El hecho que ocurrió un mes atrás hace presagiar que el animal quería el cuerpo de Alexander, como se hizo llamar la víctima, para guardarlo como comida o al menos eso indicó The Siberian Times.

Unos cazadores lo encontraron en los huesos, herido y demacrado, todo gracias a sus perros que olfatearon la cueva. El hombre, prácticamente moribundo, sólo sabía su nombre, pero no su edad. Asimismo, reveló que para sobrevivir, bebió su propia orina.

Actualmente, se encuentra internado en cuidados intensivos con severas heridas y partes de su cuerpo en descomposición. Hasta ahora, los médicos no se explican como el sujeto pudo sobrevivir, teniendo solo la capacidad de mover los brazos.

¡¡ADVERTENCIA!! A continuación, compartimos la captura de una transmisión hecha por medios locales. Esta puede ser chocante para algunas personas.


Contenido patrocinado