<

Otra vez en la polémica: Justin Bieber entra en conflicto con Taylor Swift

Nuevamente Justin Bieber se enfrasca en una polémica, esta vez con Taylor Swift. Resulta que el intérprete de “Baby” salió en defensa de su representante Scooter Brawn, dado que éste se quedó con los derechos de las canciones con las que Swift ha trabajado durante su carrera.

La cantante estadounidense no reaccionó bien cuando se enteró de esta situación y publicó una carta abierta a través de sus redes sociales. Esta comienza con una captura de una publicación de Justin Bieber en Instagram, en la que el músico junto a su representante se burlaban de ella.

Bieber no dejó espacio para la duda en su afán de defender a Brawn.»De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad que queremos lo mejor para ti. Normalmente, no contesto a cosas como esta, pero cuando intentas desfigurar a alguien que quiero, eso es cruzar la línea», manifestó.


Contenido patrocinado