Ozuna es multado por exceso de velocidad y de paso le retienen el auto
El cantante de reggaeton manejaba con su auto a 97 kilómetros por hora en una zona donde el máximo era de 72 kilómetros por hora

Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos del momento, ha sido multado por conducir a exceso de velocidad y por no contar con la documentación necesaria. Además, según él mismo confirmó a través de Twitter, también le retuvieron su lujoso auto.
En dicha red social, el “negrito de los ojos claros” publicó una foto que muestra a su vehículo siendo remolcado y explicando que la policía le quitó la matrícula, no sólo por la rapidez, sino que porque se le había olvidado tramitar el documento de derecho de circulación, debido a que está trabajando en su próximo disco.
Esto se debe a que la policía de Puerto Rico puede retirarle la mencionada matrícula y retener el auto en cuestión a quien sea descubierto conduciendo sin el documento que debe renovarse anualmente. Una vez tramitada la documentación, podrá ser devuelto.
Según la información entregada por la policía, Ozuna manejaba a 97 kilómetros por hora, siendo que el máximo permitido en la zona donde circulaba era de sólo 72. En cuanto a la multa económica a Ozuna, esta puede superar los mil dólares.


