<
ozuna web

Ozuna inicia aventura de ciencia ficción con su nueva canción «Fantasía»

Esta nueva canción futurista acompaña a su nuevo disco lanzado hoy mismo: Nibiru

Ozuna lanzó el videoclip para su más reciente sencillo, «Fantasía», que se perfila como el inicio de una narrativa de ciencia ficción.

El tema además de contar con los ritmos latinos característicos del artista, nuestro protagonista canta a esa persona que ocupa su corazón y a la que tanto echa de menos.

Sin embargo lo más destacable de esto son las imágenes distópicas que se desarrollarán en el video. «Una tormenta violenta de viento, polvo y humo azota una ciudad distópica. Encontramos a Ozuna mirando la ciudad fuera de la ventana mientras el mundo explosiona debajo. Enormes tormentas de polvo, alcanzan su planeta natal. Ozuna se da vuelta y descubre que la cara y el cabello de su esposa se han convertido en galaxias. Las estrellas que componen el cuerpo de su esposa comienzan a estallar una por una hasta que ella desaparece por completo. El sabe a dónde tiene que ir… Ozuna comienza su viaje por las calles y encuentra su moto espacial. Mientras viaja, la ciudad comienza a explotar, destruida por la tormenta y los rayos. Cuando todo se aclara encuentra una nave espacial y comienza su viaje.» De esta forma describe el cantante el innovador video.

Fantasía es el primer single del nuevo álbum de Ozuna, Nibiru, que puedes escuchar en todos los servicios de streaming, incluyendo Spotify.


Contenido patrocinado