Padres de niños que ven «Peppa Pig» piden que se incluya una familia LGBTQ+ en la serie

A propósito del alcance mundial que posee la serie infantil «Peppa Pig», los padres de los niños que ven a la famosa cerdita iniciaron una petición formal a escritores, creadores y directores del programa que este incluyera a una pareja de LGTBQ+.

La idea de incluir una pareja homosexual fue iniciada por Beth G & Lacey K y publicada en The Petition Site, donde explican que “Peppa Pig es uno de los programas de televisión más populares para niños pequeños y ha ganado numerosos Premios de la Academia Británica para Niños».

Revisa aquí: Peppa Pig y Nemo le dan cara a Thanos en la pelea de corpóreos más épica de todos los tiempos

Sin embargo, a pesar de las diversas familias de animales que existen en la producción y los más de 250 capítulos que se han producido hasta ahora, aún no cuenta con familias con padres del mismo sexo, indican.

Expresan que si no se agregan estas realidades, los más pequeños de la casa pueden sentirse “desalineados” y pueden ser “acosados a través de la ignorancia”. Actualmente, la petición ya acumula 17.950 firmas de las 18 mil de meta que se habían propuesto en un comienzo.

Contenido patrocinado