<

Palermo de «La Casa de Papel» asegura que con el botín obtenido en la serie pagaría la deuda de Argentina

A Rodrigo de la Serna le hicieron la pregunta de en qué gastaría el dinero robado del Banco Nacional de España

Rodrigo de la Serna, actor argentino que interpretó a Palermo en la tercera temporada de “La Casa de Papel”, estuvo presente en una entrevista que tenía como fin promocionar la exitosa producción de Netflix.

En esta ronda de preguntas le consultaron “¿en qué gastarías el botín?”, en relación al atraco hecho al Banco Nacional de España. Ante esto, el trasandino respondió lo siguiente: “Pagar deudas, las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable”.

A esto, De La Serna añadió que también le gustaría “repartir más equitativamente la torta, no estaría mal”.

Si bien esto sorprendió gratamente a muchos, hay que destacar que no es la primera vez que el actor de “La Casa de Papel” habla sobre la actualidad que vive Argentina. Hace un tiempo fue entrevistado por el portal Cine Argentino, donde comentó que “es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino”, añadiendo que “Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo”, agregó.


Contenido patrocinado