<

Palestino se querellará contra Colo-Colo a través de Ley Zamudio

El encuentro femenino entre Colo-Colo y Palestino se llevó a cabo en el estadio Los Nogales de Estación Central, jugándose la sexta fecha del torneo nacional de la ANFP, cuando se produjo el grave ataque.

El equipo colocolino ganó 1-0 al Tino y, al finalizar el juego, desde la barra del conjunto albo comenzaron los insultos hacia la jugadora brasilera Jener Jesunio.

Incluso, la madre de la delantera Bárbara Muñoz, le grito “ándate a tu país, negra muerta de hambre”. En camarines los ánimos tampoco se calmaron, esto porque la seleccionada nacional, Carla Guerrero, que se encontraba en la barra colocolina, agredió con golpes a la jugadora del equipo árabe, Dominique Chamorro, según informó La Cuarta.

El dirigente de Palestino, Omar Drogett, dijo que “es un pésimo ejemplo para las jugadoras porque ella es una figura pública. No es algo personal contra Carla, pero no puede meterse en una pelea de esa manera”. Además, contó que Jesunio “está muy afectada y nosotros nos vamos a querellar por la Ley Zamudio. Eso es extra futbolístico. La gente de ellos no nos pidió disculpas, pero son cosas que no pueden pasar en una cancha”.

 


Contenido patrocinado