<

Paloma Mami confesó en LOS40 que ama a Drake y que le gustaría colaborar con Bad Bunny

Paloma Mami, la cantante revelación del momento, estuvo de manera exclusiva en LOS40 en el programa Página40, conducido por Martina Orrego.

La artista, entre otros interesantes puntos, comentó sobre de su aparición en Time Square, la célebre intersección de calles en Estados Unidos: “Fue una locura verme tan grande y nítido, me sentí súper feliz».

Durante la entrevista, la mayor exponente de la música urbana criolla reveló sus influencias musicales, confesando que “ama” a Drake y a Bad Bunny. Es más, con expresó que le encanaría cantar junto al «Conejito Malo». «¡Todos quieren colaborar con él!”, dijo.

La responsable del éxito “No Te Enamores” firmó contrato con Sony Music Latin, convirtiéndose en la primera artista chilena de su generación en llegar a un sello internacional. De hecho, sólo por dicha discográfica siente más apego por Maluma que J Balvin. «(Maluma) es de la familia Sony», aseguró.

A raíz del revuelo que causó este hecho, comentó que “siento que ha pasado todo tan rápido que aún no me ha llegado el momento de shock, porque creo que es un proceso, pero ahora estoy en la ola no más, estoy con calma recibiendo feliz”.

“Siempre cuando estoy en Miami, estoy haciendo mucha música y eligiendo cuál será el próximo single. Espero que sea pronto, estoy muy muy feliz con eso”, finalizó la joven artista. 

¡Mira la entrevista completa aquí!


Contenido patrocinado