<

Paloma Mami fue entrevistada por Billboard y confesó cuáles son sus chilenismos preferidos

Paloma Mami continúa internacionalizando su carrera musical con una nueva entrevista a un medio extranjero. En esta oportunidad la cantante local conversó con Billboard y, entre otras cosas, confesó cuáles son sus chilenismos preferidos.

La intérprete de los éxitos “Fingías”, “No te enamores” y “Not steady” comentó que sus favoritos son los clásicos “cachai”, “bacán” y “po”, además de añadir que su garabato preferido es “conchetumadre”, algo que también nos dijo a nosotros cuando visitó los estudios de LOS40.

Además, en la entrevista comentó que una de sus metas musicales es sacar la cara por los países sudamericanos que, regularmente, no son mencionados en las canciones urbanas del momento, ya que los reggaetoneros siempre cantan sobre las “dominicanas, puertorriqueñas, colombianas, pero nunca lo hacen sobre chilenas. Por eso estoy aquí, para ser la voz de todos los pequeños países de Sudamérica de los que no se escuchan normalmente en las canciones”.

Otro punto que tocó fue el de su alimentación, la que es vegetariana y que eso le complica mucho cuando está en Chile, dado que acá, según ella, “todo tiene carne”. Es más, incluso le complica a su familia, ya que dice que su abuelo es del campo y que odia que ella no coma los pollos que él cría.

 


Contenido patrocinado