<

Así reaccionó Paloma Mami ante el retiro musical de Nicki Minaj

La cantante nacional fue una de las tantas personas que lamentó la noticia y aprovechó de ocupar su cuenta de Twitter para dar a conocer su sentir

Esta tarde, Nicki Minaj anunció su retiro permanente de los escenarios por motivos personales, dado que la cantante de Trinidad y Tobago planea formar una familia. Obviamente esta noticia entristeció a todos sus fanáticos, entre quienes se encuentra Paloma Mami.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, háganlo hasta mi muerte. Los quiero para toda la vida”, escribió la intérprete de “Anaconda” en Twitter comunicando la noticia.

Revisa aquí: Paloma Mami encanta a sus seguidores de Instagram con un cover de Billie Eilish

A través de esta misma red social, Paloma Mami publicó un tuit donde lamentó el hecho, escribiendo lo siguiente: “Qué hago con mi vida ahora”.

Lo divertido es que el posteo fue respondido por varios seguidores de Paloma que aseguran que la mejor solución para salir de la “pena” por el retiro de Nicki es sacar nuevas canciones. ¿Y saben qué? ¡Estamos de acuerdo!

Además, Paloma Mami también compartió una story de Instagram donde lamentaba que ahora nunca podrá tener una canción junto a Nicki Minaj:


Contenido patrocinado