<

Para aprovechar en las vacaciones: Opciones para ver películas y series gratis

En estas vacaciones queremos darte panoramas para que te entretengas o, bien, mates el tiempo cuando no tengas nada productivo que hacer.

A continuación nombraremos páginas o servicios donde podrás ver tus películas y series favoritas sin pagar (it’s free!). De este modo, no necesitarás machetearle la cuenta de Netflix a tus amig@s.

Torrents: Es muy fácil pero no es legal la descarga de ellos. Mucho ojo.

Youtube: De seguro pensarás algo tipo «pero obvio». Sin embargo, no lo es tanto. Lo clásico de Youtube es que puedes encontrar piezas no actuales, pero si series y películas de gran calidad y que te ayudarán en los tiempos de ocio.

Cuevana: Ha vuelto como el ave fénix. En su nueva forma como Cuevana2, te ofrece un catálogo completo de diversas opciones para visualizar estrenos y películas más clásicas, al igual que series.

Internet Archive: El archivo de Internet, trae películas clásicas para que te puedas deleitar con muy buenas piezas si es que escarbas.

Pelispedia: Una de las páginas más populares hoy por hoy en cuanto a catálogo. El año recién pasado tuvieron un gran impacto tras publicar «Avengers: Infinity War».

Popcorn Time: Es una especie de Torrent, pero más seguro. Una gran aplicación para poder ver películas en diversos dispositivos.


Contenido patrocinado