<

Pareja mexicana compró la casa que inspiró a la película “El Conjuro” y esto fue lo que pasó

Cory y Jennifer Heinzen, provenientes de México, son los nuevos dueños de la granja que inspiró a James Wan a realizar la película “El Conjuro”. Esta película narra cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales, indagaron las extrañas vivencias que ocurrían en esa casa. «Siempre me han fascinado los Warrens. Es como un pedazo de historia paranormal esta casa», comenta Cory.

En una entrevista para el diario Sun Journal, Cory describió que en su casa ha escuchado cómo se abren puertas, pasos y golpes. “Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa», comenta Jennifer.

Los anteriores dueños de la casa dijeron que debido a la película estrenada en 2013, la casa era visitada frecuentemente por intrusos que se acercaban a la granja. Los nuevos propietarios aseguraron que abrirán la casa para el público, «todo este viaje ha sido aterrador, por muchas razones distintas de lo paranormal, emocionante a la vez. Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros», afirmó Jennifer.


Contenido patrocinado