Noticia

“Pasapalabra”: Chilevisión realizará investigación interna tras filtración del video donde Nico Gavilán gana el Rosco

También revelaron la fecha en que el capítulo será emitido

jsandoval
13/08/2019

La filtración del video donde se ve a Nicolás Gavilán ganando el Rosco de “Pasapalabra” no sólo continúa generando alegrías entre sus fanáticos que pedían a gritos que triunfara de una vez por todas, sino que también ha provocado serias conversaciones en los pasillos de Chilevisión.

Esto porque, según detalla Las Últimas Noticias, en el interior del canal han iniciado una investigación con tal de encontrar a él o los responsables de compartir el registro.

Esto se supo tras los intentos del diario por comunicarse con Chilevisión para detallar la veracidad del video de Gavilán. Si bien desde la estación televisiva prefirieron no entrar en detalles, LUN informó lo siguiente: “En Chilevisión prefieren no referirse al tema e iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador”.

Te puede interesar: Revisa los memes y reacciones que dejó el triunfo de Nico Gavilán sobre “Soa Ledy” en Pasapalabra

“El registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión”, añaden.

Un dato de suma altísima importancia en relación a este tema es la fecha de emisión del capítulo en cuestión. Según LUN, el episodio será transmitido por Chilevisión el próximo lunes 19 de agosto. ¡A preparar la fiesta!

Comments