<

«Pasapalabra»: Matías Gavilán se ganó los aplausos del público por reconocer su propio error

Al gemelo de Nico Gavilán le dieron como buena una definición de El Rosco, sin embargo reconoció que en realidad había dicho una respuesta errónea

Matías Gavilán, hermano gemelo de Nicolás, se llevó todos los aplausos del público de “Pasapalabra” al reconocer un error propio que había pasado desapercibido por Julián Elfenbein y por la producción del show de CHV.

Esto ocurrió durante El Rosco, donde Gavilán lideraba la competencia con una segunda vuelta donde estaba demasiado cerca de ganar el programa.

Y fue justamente acá cuando la definición correspondía a “conjunto de laureles”, donde la respuesta correcta era “Lauredal”, la que supuestamente había sido contestada de buena manera.

Sin embargo, lo que Matías Gavilán realmente contestó fue «Laureal», la cual fue considerada correcta, razón por la que el mismo joven reconoció su error.

Tras darse cuenta, Julián le preguntó si quería que le borraran esta respuesta correcta, a lo que el concursante de Pasapalabra respondió que sí, todo con tal de respetar a su oponente.

Tras esto, el público comenzó a aplaudir, dado que lo consideraron un ejemplo para muchos.

Ver esta publicación en Instagram

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo…

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 24 de Sep de 2019 a las 8:58 PDT


Contenido patrocinado