<

Paz Bascuñán mantiene la defensa a Nicolás López: “Era jote, pero no es lo mismo que un violador”

Este sábado se estrenó el más reciente capítulo de La Divina Comida, donde se reunieron Paz Bascuñán, Neilas Katina, Antonia Zegers y Roberto Cox. Fue en un momento de sobremesa donde la actriz nacional nuevamente generó controversia tras defender a su amigo Nicolás López. “Mi convicción es que Nicolás no es un violador ni es un abusador sexual porque lo conozco”, aseguró.

Bascuñán ha trabajado junto al director en varias películas como por ejemplo, “Sin Filtro” y “No estoy Loca”, es por esto que su amistad se ha afianzado. Además de defenderlo, explicó lo sólo que se encuentra en este momento López, «es una persona repleta de amigos y me ha impactado cómo la amistad es en la gloria y no en la adversidad».

De esta forma, la actriz calificó como “injusto” todo lo que ha sucedido con el actor en el último tiempo. “Se le ha hecho este perfil de este monstruo… tú empiezas a decir que hay algo que huele podrido aquí. Yo como amiga no voy a abandonarlo y estaré cerca de él (…) Nicolás es un tipo que no es querido, no actuaba bien porque era ‘jote’ pero no es lo mismo a que seas un violador”.

Recordemos que el director fue denunciado el año 2018 por varias actrices por los delitos de abuso sexual y violación, en los que López se ha visto investigado por la Fiscalía y formalizado por el Centro de Justicia de Santiago.

 


Contenido patrocinado