<

Periodista acosada en vivo: «Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan»

Marianela Estrada, trabajadora de CHV, reveló sus impresiones tras los hechos ocurridos en Fiestas Patrias

Durante Fiestas Patrias se viralizó el registro donde la periodista Marianela Estrada es víctima de acoso mientras hacía su trabajo de reportear para Chilevisión y CNN Chile.

Tras este lamentable y repudiado hecho, que ha generado un apoyo transversal a la comunicadora, ella conversó con Emol para entregar sus impresiones: «Son situaciones muy desagradables que lamentablemente aún persisten a pesar de que nuestra sociedad ya ha avanzado algo en el respeto a las mujeres», expresó, añadiendo que «una persona esté haciendo su trabajo y venga alguien que no conoce a darle un beso sin su consentimiento, no corresponde».

«Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan o los insultan, le gente tiene que entender que estamos haciendo nuestro trabajo», agregó la periodista que seguirá trabajando para dichos medios televisivos.

Ante esto, Turner Chile entregó un comunicado donde condenó el acoso la situación. «El hecho de recibir en su cara un beso por sorpresa y sin consentimiento durante el desempeño de sus funciones, no puede ser interpretado como una broma», informaron.


Contenido patrocinado