<

“Persona del Año”: Juanes será homenajeado en los Grammys Latinos 2019

Juanes será distinguido como “Persona del Año” en los premios Grammys Latinos 2019. Ante este reconocimiento, el intérprete de “A Dios le pido” manifestó que «la verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia Latina de la Grabación, porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente».

En esta oportunidad, el cantante será reconocido por su arte creativo, el apoyo a artistas emergentes y sus obras a través de su fundación “Mi Sangre”

El presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Gabriel Abaroa Jr, tuvo palabras para el colombiano. «Juanes es joven, y a la vez legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo», dijo.

Este 13 de noviembre se llevará a cabo el homenaje, en la víspera de la edición número 20 de los premios. Se realizará un concierto de MGM Grand Convention Center de las Vegas, en donde se presentarán diversos artistas que interpretarán canciones como “Fotografía”, “Me enamora”, “La camisa negra”, entre otras.

Juanes y su influyente carrera, ha vendido más de 20 millones de copias de sus siete álbumes de estudio y su “MTV Unplugged”. Otros artistas que han tenido el honor de llevarse este premio se encuentran: Miguel Bosé, Marc Anthony, Maná, Juan Gabriel, entre otros.


Contenido patrocinado