40ymas

“Placer Consentido”: Lanzan preservativo que sólo puede ser abierto de a dos

Javier Sandoval

Hablar de sexualidad ya no es tema tabú como antes y por lo mismo, es importante poner sobre la mesa diversas técnicas que pongan en práctica la participación genuina de las personas en el acto sexual y las marcas, lo tienen muy claro.

Es por eso que la marca argentina de condones “Tulipán” creó una pequeña caja que contiene un preservativo, la que solo se abre cuando es manipulada por cuatro manos. ¿Cómo así? Resulta que el envoltorio presenta 8 extremos y para ser usado, deben abrirse todos al mismo tiempo, acto que le dio el nombre al producto: “Placer Consentido”.

El vocero de la marca Joaquín Campins expresó que esta campaña busca fomentar el respeto en todo tipo de relaciones, y porque no decirlo, en las no tan formales, además de abordar el tema desde la vereda de las temáticas actuales como la violencia de género y abuso.

Lo más reciente

Noticia

«The 8 Show» el nuevo k-drama de Netflix cargado de suspenso

Melanie Cordero

Musica40

YSY A en Chile 2024: Esta será la exponente urbana chilena que abrirá el concierto

Melanie Cordero

Agenda40

Comienza pago del Bono Invierno 2024: ¿Cómo consultar con mi rut si soy beneficiario?

Melanie Cordero

Musica40

Feid y Jhay P sorprenden con video de «YO AK»

Lisa Parada

Salir de la versión móvil