<
plaza carabineros 3 web

Plaza Baquedano amaneció con rayados a favor de Carabineros

Desconocidos cubrieron de blanco y verde la "Plaza de la Dignidad", que apareció llena de consignas como "Fuerza Carabineros".

Uno de los espacios más simbólicos de lo que han sido estas semanas de lucha de Chile es la Plaza Baquedano, llamada «Plaza de la Dignidad» por los manifestantes que cada día se reúnen en este lugar.

Es por eso es que sorprendió bastante cuando la madrugada de este lunes, la plaza amaneció pintada colores blanco y verde.  Fueron varios los puntos estratégicos del sector de Plaza Italia que despertaron rayados de rojo y blanco, junto con mensajes que apoyaban a carabineros.

Mensajes como «Fuerza Carabineros» y «Un amigo siemre»(sic) cubrieron durante la mañana las paredes que se habían convertido en lienzos y símbolos de las movilizaciones sociales.

Si bien no se pudo identificar quienes fueron los autores de estos rayados, se comentó en redes sociales que fueron dos personas quienes se encargaron de pintar las murallas que ya estaban ocupadas por mensajes a favor del movimiento.

Revisa las imágenes a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

25.11.2019…. Hoy nuestros hermosos muros amanecieron así… estos 🤬🤬🤬🤬 quieren borrarnos y convertirnos en una gran comisaría… 💔 se que poblaremos denuevo esta alucinante, lúcida, hermosa y necesaria galería… pero por la chucha que dan material y bencina para odiarlos más 💔💔💔🔥🔥🔥. . . . 📍Recorrido: Metro Salvador hasta la Plaza de la Dignidad. . . #telodigoalacalle #larevoluciondelos30pesos #lacallehabla #rayados #chiledesperto #vamoscompañeros #estamosunidos #estoreciencomienza #estorecienempieza #plebicitoahora #nuevaconstitucion #asambleaconstituyente #lacallehabla #chiledesperto #estoreciencomienza #pacosculiaos #nosomostucomisaria #porlachuchaquelosodio . RP: @furrutix

Una publicación compartida por La Agenda del Diablo (@agendadeldiablo) el 25 de Nov de 2019 a las 5:34 PST


Contenido patrocinado