<
Young Cister Polimá funa ambidieztro

Polimá Westcoast y Young Cister «funan» a su productor Ambidieztro

Varias mujeres sacaron a la luz denuncias de comportamiento abusivo, violento y machista de parte del productor de Brokeboyz

Una serie de denuncias contra el productor El Ambiedieztro salieron a la luz durante el fin de semana. Las funas detallan que el productor cuyo nombre real es Claudio Vargas Toledo habría abusado sexualmente de varias mujeres.

La primera de estas mujeres en salir adelante con su testimonio, señaló que el productor de Polimá y Young Cister habría abusado sexualmente de ella. «Lo funo por agresión sexual/abuso sexual (intento de violación, forzarme física y psicológicamente a hacerle cosas de caracter sexual que yo no quería) acoso sexual, tocarme sin mi consentimiento y manipulación

La publicación detalló el tipo de abusos y manipulaciones de parte de Vargas. Cabe señalar que cuando Ambidieztro conoció a la denunciante, ella era menor de edad.

Más adelante en otra publicación incluyó capturas de pantalla que corroboraban su versión.

Luego de la publicación que denunciaba a Ambidieztro, sus colaboradores, los artistas Polimá Westcoast y Young Cister se refirieron a la situación y denunciaron lo sucedido en sus redes sociales.

Young Cister instó a su excolaborador a que asumiera sus errores. «Confiábamos todxs en ti y nos decepcionaste. Toma terapia» le escribió el cantante de trap.

Ver esta publicación en Instagram

@elambidieztro

Una publicación compartida por @ youngcister el 1 de Dic de 2019 a las 6:07 PST

Mientras que Polimá señaló que ya no estarán más asociados con Ambidieztro. «Como equipo decidimos desvincularlo de nuestros proyectos y hacerle aceptar sus errores para que sea sometido a tratamiento psicológico».

Hasta ahora no se sabe de denuncias formales en el caso.


Contenido patrocinado