<

¡Por fin! Instagram Music finalmente llegó a Chile

¡Finalmente podremos poner música en nuestras stories! Conoce todos los detalles y cómo utilizar esta función en LOS40.cl

¡Los milagros existen y esto es prueba de ello! Por fin llegó a nuestro país Instagram Music, la función que nos permitirá insertar música en nuestras stories y grabaciones.

Esta novedad estaba ya hace rato permitida en otras regiones como Australia, Estados Unidos e incluso al lado de la cordillera en Argentina. Ahora llegó el turno de Chile y para conseguirla sólo hay que actualizar la aplicación, tanto en Android como iOS (de estos últimos, sólo en algunos).

Revisa aquí: Margot Robbie se llenó de críticas en Instagram por subir esta foto

Para agregar contenido musical a nuestras stories de Instagram sólo hay que tomar la foto o grabación en cuestión y luego desplegar el menú de etiquetas donde aparecerá “música” entre las opciones de “ubicación” y “GIF”.

Luego, Instagram nos mostrará una galería musical predeterminada, así como también la posibilidad de optar por artistas y canciones específicas bajo el buscador de “Populares”, “Estados de ánimo” y “Géneros”.

Tras elegir, la canción aparecerá tal como si fuera un sticker con la carátula del álbum. Obviamente, el límite de la story debe ser de 5 segundos y su máximo de 15 como ya es costumbre.


Contenido patrocinado