Noticia

Presidente de Marvel Studios sobre Spider Man 3: “Prepárense para algo que nunca se ha hecho antes”

Kevin Feige habló sobre la secuela de la película recientemente estrenada de nuestro arácnido amigo

jsandoval
10/07/2019

Tras el éxito de la nueva película de Marvel, “Spider-Man: Far from home”, que cierra el ciclo de la Fase 3 del mundo cinematográfico del estudio, su presidente Kevin Feige se refirió a la próxima película del superhéroe protagonizada por Tom Holland.

¡Alerta de spoilers!

Además, añadió que “al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics”.

Debido a la primera escena postcréditos de la película estrenada la semana pasada, en el que J. Jonah Jameson del Daily Bugle revela la identidad de Spider Man, el presidente de Marvel Studios cree que la gente ahora piensa que Peter Parker es “un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla”.

MÁS SOBRE:

Comments