<

Princesa Alba a hombres que le piden fotos: «No me agarren de la cintura como si fuera su propiedad»

Trinidad Riveros, más conocida como “Princesa Alba” tiene claro que es un fenómeno musical y por lo mismo, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos esos seguidores que se quieren pasar de listos cada vez que le solicitan una foto.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó: «Yo feliz que me pidan fotos, pero por favor no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o como si fuera una cosa», especificando que su mensaje iba dirigido a «hombres heterosexuales».

En una entrevista a LUN, manifestó lo siguiente: «Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres por la cintura, pero a mí, personalmente, no me acomoda. Me siento como una cosa y hay veces que me agarran súper fuerte, casi lo siento como un manoseo».

La intérprete de “Convéncete” comentó que, en algunos casos, le entierran los dedos en la cintura, situación que no le acomoda. “La mano en el hombro está bien, pero ya traspasar esa barrera de agarrar a una persona sin que te den el consentimiento es medio raro», agregó.

En base a lo anterior, Princesa Alba expresa que tiene claro que estas situaciones le ocurren por el género musical que interpreta, dado que «el trap es súper de hombre, hay mucha testosterona”, concluye.


Contenido patrocinado