<

Princesa Alba contra Camila Flores: «Le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos y a todo Chile»

Camila Flores, la diputada RN, rompió un cartel que tenían las cifras de heridos y fallecidos durante las manifestaciones en Chile

Un tenso momento se vivió en el Senado cuando la diputada Pamela Jiles, acompañada de otras miembros de oposición, se acercaron a Andrés Chadwick para enrostrarle unos carteles que contenían las cifras de los muertos y heridos durante las manifestaciones que se han desarrollado en Chile.

Ante esto, las diputadas Camila Flores y Erika Olivera fueron rápidamente a quitar y destruir las pancartas, un hecho que ha causado indignación en redes sociales y que no dejó indiferente a nadie.

Una de las personas que no se quedó callada ante la criticable acción de Flores fue Princisa Alba, la famosa cantante urbana chilena, quien utilizó su cuenta de Twitter para emplazar duramente a la polémica diputada de derecha.

«Renuncia inmediatamente Camila Flores, le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos y a todo Chile», escribió la intérprete de «Convéncete».


Contenido patrocinado