<

Princesa Alba llega a FestiGame Fanta 2019

Estará Presente en una de las novedades de este año “Festigame Fanta Music Party”

Este año, Festigame Fanta sorprenderá a todos los gamers chilenos con sus imperdibles novedades relacionadas a los videojuegos más esperados, los invitados internacionales más importantes del momento y además, se realizará por primera vez, “FestiGame Fanta Music Party”, una ocasión donde artistas nacionales (de diferentes ramas y estilos) se darán cita en el marco del imperdible evento que se realizará en agosto próximo en Espacio Riesco.

La primera de las artistas confirmadas para el FestiGame Fanta Music Party es PRINCESA ALBA.

Princesa Alba es una cantante y compositora chilena de 22 años que irrumpió con el lanzamiento de su primer single «Mi Only One» en 2017, convirtiéndose en fenómeno viral por semanas. Actualmente Princesa Alba cuenta con su E.P. «Del Cielo Mixtape» y con los éxitos “Summer Love” y “Convéncete”, ambos acompañados de la producción de Francisco Victoria. En un pop con tintes de trap, reggeaton y dembow, Princesa Alba se posiciona como una de las figuras relevantes en la industria este 2019.

Con miles de streams y views de sus producciones musicales en plataformas digitales, Princesa Alba será uno de los números confirmados que estarán en Festigame Fanta el 2,3 y 4 de agosto. Para la ocasión la artista confirmó que sorprenderá a todos con un show preparado especialmente para el escenario de FestiGame Fanta.


Contenido patrocinado