40yMás

Producción del Festival de Viña le responde a Ana Tijoux por “invitarla a tocar gratis”

"Se le ofreció participar en un homenaje. Algunas personas aceptaron participar y otras han dicho que no, y están en todo su derecho a decir que no", fueron parte de las respuesta de los encargados del evento

jsandoval
20/02/2019

Este domingo 24 de febrero comenzará una nueva versión del Festival de Viña del Mar con un homenaje a Humberto Gatica en su show de obertura, el que ha estado envuelto en una polémica tras los dichos Ana Tijoux, quien acuso haber sido la invitada a “tocar gratis”.

Tras estas declaraciones de la artista, los organizadores del certamen que se desarrolla cada año en la Quinta Vergara respondieron a Emol:

Desde producción de Viña 2019 aseguran: “La producción de este homenaje corresponde al señor Humberto Gatica, su sobrino y uno de los productores más importantes de musicales en el mundo. Para este homenaje se ha congregado a un número de cinco o seis figuras importantes de la música, y también se ha llamado a gente del baile, de la danza. Va a ser un número muy importante. Algunas personas aceptaron participar y otras han dicho que no, y están en todo su derecho a decir que no”.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments