<

¡No era cierto! Productor de «Los Simpsons» desmiente su final

Productor de "Los Simpsons" desmintió el final de la serie y aseguró que están trabajando en la temporada 32 y que no tienen planes de parar luego de ésta.

Luego de que ayer se diera a conocer, por parte del compositor de la producción, Danny Elfman de «Los Simpsons», que el final de la serie se esperaba para el 2022,  el productor y showrunner salió a desmentir esta noticia. Para alegría de muchos, Al Jean, descartó tajantemente que la serie animada vaya a llegar a su fin en el futuro próximo.

«Sin faltarle el respeto al señor Elfman, estamos produciendo la temporada 32 que se estrena el próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso«, aseguró al medio Metro  Al Jean, uno de los cerebros históricos de «Los Simpsons».

El productor salió a desmentir la versión de Elfman, quien había dicho que «por lo que he escuchado, llegará a su fin. «No lo doy por confirmado, pero escuché que la serie estaría viviendo sus últimos años». Si bien el compositor de la producción nunca estuvo muy seguro, alarmó a todo el público seguidor de la serie.

Cabe destacar, que actualmente «Los Simpsons» acaba de emitir su temporada 31 y tal como mencionó Jean, se espera la llegada de la segunda temporada el próximo año.


Contenido patrocinado