<

Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter anuncian su separación

Fue un lujo mientras duró

Después de 40 años de trabajo y actuaciones juntos, el Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga) anunciaron su separación.

El trío, reconocido por su participación en el programa «El mundo del Profesor Rossa», comunicó la noticia a través de un video en redes sociales, donde explicaron que la decisión fue tomada por las discusiones que fueron agotando la dinámica entre ellos. De todas maneras, recalcaron que siguen siendo amigos.

Arenas confesó: «Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, aunque lo normal dentro de ciclos que se cumplen. Cuesta tomar esa decisión. Hemos decidido terminar, porque justamente ha habido problemas. Seguimos siendo amigos, pero no más actuaciones juntos».

Moreno agregó: «Son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en que hemos compartido, pero todas las cosas tienen un término, y eso es lo que estamos haciendo nosotros ahora. Termina nuestra relación laboral, pero seguimos siendo medio amigos».

El último show del trío se realizará este sábado 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes), en el Casino de Viña del Mar, y debido a la fecha, muchas personas dudan de la veracidad del anuncio, debido a que la fecha de su espectáculo de despedida coincide con el Día de los Inocentes.


Contenido patrocinado