<

Protagonista del viral «La Vístima» sufrió el robo de las ganancias de su fonda

Elizabeth Ogaz, la señora detrás del video de "La Vístima", aseguró en una entrevista que por esto le "han dado crisis de pánico"

Elizabeth Ogaz, más conocida como la mujer protagonista del viral “La Vístima”, nuevamente la está pasando mal, dado que un grupo de encapuchados la asaltó, llevándose así el dinero que recaudó con su exitosa fonda “No te hagay la vístima”.

Según la información dada por El Observador, el pasado 21 de septiembre, la mujer fue junto a su esposo e hija a buscar la segunda mitad de su pago. Y fue acá, previo a tomar un taxi, que cuatro sujetos con cuchillos y pistola le robaron la plata.

«Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento», comentó la protagonista del viral “Vístima”, contando también que su hija se resistió durante unos momentos al asalto, sin embargo, la misma Ogaz le pidió que los dejara.

Tras el robo, Elizabeth Ogaz está preocupada de perder la vivienda que le entregó el Gobierno, dado que «debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos».


Contenido patrocinado